Porque papá se lo merece… ¡Regalito!

¡Hola!

Se acerca el día del padre y hemos querido obsequiaros con una lámina para que podáis descargar e imprimirla directamente para regalar a papá.

Y es que ¿qué no hace un padre por su hijo?

Mi papá siempre está ahí cuando lo necesito y también cuando no. Me regala una sonrisa cada vez que me ve, de las de corazón, y me mira con unos ojillos de orgullo y ternura, por muy mayor que me haga, que no hay palabras ni gestos suficientes para agradecer todo lo que hace por mi cada día.

Estoy segura de que muchos de vosotros suscribís mis palabras, así que ¿cómo no tener un gesto con él en este día?

Queremos poneoslo un poquito más fácil con esta preciosa lámina:

lámina papa.jpg

Así que no lo pienses más y pincha aquí para descargarla.

Nos encantará ver la tuya en las redes sociales bajo el hashtag #blogscrapmurcia

Ya nos contaréis qué le ha parecido a vuestro papá ¡el regalito!

Al mío seguro que le encanta 😉

¡Nos leemos prontito!

 

Responder

