Patrón Pitufo Amigurumi ¡Gratis!

¡Buenos días!

Hace unas semanas, una futura mamá nos encargó un pitufo amigurumi para la habitación de su futuro bebé.

Nunca habíamos hecho uno, así que nos pusimos manos a la obra a buscar un patrón para poder realizarlo. En la red existen infinidad de patrones de todo tipo, pero en ocasiones resulta difícil encontrar un patrón que te guste el resultado final y que sea fácil de interpretar.

Tras una búsqueda exhaustiva, dimos con una página en la que nos pareció que el patrón se entendía perfectamente y, lo mejor, ¡el resultado era genial! El amigurumi era realmente fiel al personaje y lo escogimos para realizar nuestro encargo.

Así quedó nuestro Pitufo Amigurumi:

Captura de pantalla 2016-06-01 a la(s) 23.10.47.png

 

Para realizarlo, hemos utilizado el hilo “Capri” de Katia, 100% algodón mercerizado. Este hilo es ideal para los amigurumis, con un grosor perfecto y un acabado ¡precioso! Podéis encontrarlo en nuestra tiendecita 🙂

La futura mamá quedó encantada y nosotros ¡mucho más! 

Algunas partes del pitufo como el gorro o los pies, son un poco más complicados de seguir pero se puede hacer con un poquito de paciencia y una dosis extra de ¡esfuerzo! En nuestro caso, adaptamos el patrón en la parte de los pies y los hicimos sin seguir el patrón original, pero vosotros podéis seguirlo ¡perfectamente!

Os dejamos el enlace al patrón y nos encantará ver vuestros pitufos en ¡las redes! Si te animas a hacerlo etiquétanos en Facebook para que podamos verlo o en Instagram usa el hashtag #blogscrapmurcia y, por supuesto, muchas gracias a Maggie por su generosidad a la hora de ¡compartir este patrón!

Accede al patrón pinchando aquí

¡Nos leemos prontito! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s