Reto 5 Scrap Murcia – DT Invitadas “Scrapbookandcook”

¡Buenas tardes de domingo!

Como sabéis, tenemos en marcha nuestro quinto reto de scrap. Durante todo el mes de junio, podéis presentar vuestros proyectos (puedes leer las bases aquí).

Estamos muy ilusionados por compartir con vosotros esta entrada, ya que es muy especial porque contamos con la colaboración de las chicas de “Scrapbookandcook”. Son dos amigas que son unas verdaderas artistas del scrap y la cocina. Sí, sí, ¡has leído bien! de ahí ese nombre tan bonito.

Así que, sin más dilación, os dejamos que las conozcáis un poquito más y podáis contemplar su interpretación a ¡nuestro reto!

“Hola, somos Eva y Yolanda, dos amigas de la infancia, y de eso han pasado ya muuuuuchos años,  pero muchos. Ya en el colegio, con nuestro grupo de amigas, siempre nos hacíamos nosotras mismas los regalos y todavía seguimos … somos de las que pensamos que un regalo DIY tiene un valor especial.
Captura de pantalla 2016-06-19 a la(s) 18.26.04.png

Packagin realizado por Scrapbookandcook

Hace unos años, a una le dio por la repostería y a otra por el scrap.  Gracias a nuestro maravilloso whatsapp nos pasábamos el día mandándonos fotos de lo que iba saliendo de nuestras manos. Los comienzos en el scrap fueron con unos  washi tape y poco más, con los dulces, tres cuartos de lo mismo, comenzamos con cuatro cortadores de galletas, y ahora nos falta espacio en casa para guardar todos los cortadores, moldes, papeles, sellos y demás utensilios.

Hace más o menos un año, Eva decidió abrir una cuenta de Instagram conjunta para ir colgando allí nuestras fotos. Así empezó ScrapBookAndCook.

Captura de pantalla 2016-06-19 a la(s) 18.25.41.png

Tarjeta realizada por Scrapbookandcook

Eva disfruta haciendo todo tipo de dulces (bueno, sobre todo los que engordan), y a Yolanda le encanta colorear sellos y montar fiestas con los dulces de Eva. Esa es la esencia de nuestra cuenta.

Captura de pantalla 2016-06-19 a la(s) 18.29.04.png

Bundt Cake de queso realizado por Scrapbookandcook

Cuando Tamara nos comentó la idea de ser DT invitadas, nos hizo especial ilusión, ya que ScrapMurcia nos ha acompañado desde los comienzos de ScrapBookAndCook, siempre con un comentario cariñoso por su parte. 

Hoy os traemos una parte de nosotras, un bundt de limón de Eva y unas tarjetas de Yolanda (estreno de sellos incluido, la ocasión lo merece).

Esta es nuestra interpretación al reto 5 de Scrap Murcia:

Captura de pantalla 2016-06-19 a la(s) 18.30.43

Captura de pantalla 2016-06-19 a la(s) 18.30.59.png

Captura de pantalla 2016-06-19 a la(s) 18.31.10.png

Captura de pantalla 2016-06-19 a la(s) 18.31.19.png

¡Esperamos que os gusten! “

Precioso, ¿verdad? ¡son unas verdaderas artistas! Podéis seguirlas en Instagram pinchando aquí

Desde Scrap Murcia, queremos agracederles infinitamente esta colaboración y os animamos a que sigáis su ejemplo y participéis en ¡nuestro reto!

Nos leemos prontito, y recordad que estamos preparando un nuevo proyecto que estamos deseando ¡poder presentáoslo! Ya queda nada… ¡¡Emoción!!

Sed felices y ¡nos leemos prontito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s