Ideas regalos para Navidad ¡Regalito! – Photo Fann

¡Buenos días!

Hoy venimos a ofreceos algunas ideas para regalar esta Navidad

Si estás cansad@ de hacer siempre los mismos regalos y te gustaría obsequiar a tus personas favoritas con un regalo diferente, original y personalizado… ¡quédate! esta entrada te va a gustar, además viene con ¡regalito!

En alguna ocasión os hemos hablado de Photo Fann. Photo Fann es una empresa que se dedica a la impresión de fotografías y, para personas como tú y como nosotras que practicamos el scrapbooking, es toda una solución fantástica para imprimir nuestras fotos.

Captura de pantalla 2016-02-20 a la(s) 17.37.58

Detrás de esta empresa, se encuentra Belén, una chica encantadora que prepara todos los pedidos con muchísimo cariño y dedicación.

En su web, podréis encontrar diferentes productos… Desde las fotografías tan bonitas tipo Polaroid, hasta imanes y chapas personalizadas o un precioso collage de fotos que lucirá súper bonito en tu hogar o en el de la persona a la que se lo regales:

collagephotofann.jpg

Como os decíamos, nos parece una idea para regalo para estas Navidades súper bonita y original. Las fotos lucen súper bonitas en este collage y te aseguro que las personas que lo vean, se quedarán un buen ratito embobadas mirando una a una cada fotografía…

Además, los imanes personalizados son muy originales como regalo, ya que puedes personalizarlos con una foto que te guste, o con cualquier imagen que lleve un mensaje positivo o incluso con una foto de tu peque deseando una ¡feliz navidad!

imanesphotofann.jpg

Fotografía realizada por tamara_st_

Como veis, vienen en un packaging tan bonito como este, en su bolsita de tela y dentro de esta caja tan bonita de cartón.

Otra idea que nos parece súper interesante son las chapas personalizadas. Si tienes un evento cerca y te apetece obsequiar a tus invitados con unas chapas súper bonitas y totalmente personalizadas, serán ¡un regalo súper original!

chapasphotofann.jpg

Fotografía realizada por tamara_st_

Y por supuesto, podéis imprimir vuestras fotos favoritas e incluso, incluir una frase en ellas, en su producto estrella, las cajas de fotos polaroid:

polaroidphotofann.jpg

Fotografía realizada por tamara_st_

Y lo mejor de todo esto es que os traemos un REGALITO, en forma de DESCUENTO en la web de Photo Fann.

Ahora con el código “scrapmurcia” obtendrás un ¡10% de descuento en todos tus pedidos de Photo Fann! 

Entra en su web y cuando tengas listo tu pedido, introduce este código en la casilla correspondiente y, automáticamente se te aplicará el 10% de descuento.

Pincha aquí para ir a su web.

Nos encantará ver vuestras fotos impresas, imanes, chapas o collages en Instagram y para ello puedes usar los hashtags #blogscrapmurcia #photofann y también en Facebook.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas de regalo que os hemos traído hoy para estas navidades, y no os durmáis en los laureles porque la navidad está ¡a la vuelta de la esquina! ¡sí sí! 😉

Nos leemos prontito.

¡Sed felices! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s